sábado, 2 de mayo de 2015

FORTALEZAS Y DEBILIDADES EN MATEMATICAS


FODA

FORTALEZAS

  • Concentración
  • Responsabilidad
  • Puntualidad
  • Rápido aprendizaje
  • Ser ordenada y perfeccionista en las cosas que hago.
  • Perseverancia para el logro de mis objetivos.
  • Disposición
  • Tener valores morales
  • Facilidad para relacionarme con los demás.


OPORTUNIDADES 

  • Oportunidad de contar con beca de acuerdo a mi desempeño.
  • Contar con maestros altamente calificados para la docencia, y con gran experiencia en el ámbito laboral.
  • Contar con el apoyo incondicional de mi familia.Contar con un trabajo, el cual sea bien remunerado de acuerdo al tiempo que laboro, lo cual me permite solventar mis gastos y tener tiempo para estudiar una carrera. 

DEBILIDADES
  • Dificultad para argumentar explicaciones e interpretar datos, informaciones y estadística que requieran cierta capacidad de interpretación.
  • Desidia
  • Confiarme.
  • No tener el hábito de la lectura.
  • Dificultad para captar el lenguaje abstracto o matemático.
  • No conocer el alcance de mi carrera.


AMENAZAS 
  • Tener dificultades en el semestre.
  • No contar con experiencia profesional.
  • Cada vez somos más y más en nuestra sociedad por lo que hay mucha competencia. 


 

5 comentarios: